Valencia Plaza y Panespol Systems analizaron el pasado Lunes 27 esta el futuro y las tendencias
del diseño de espacios de consumo y concurrencia.
Un desayuno que ha contado con la participación de Miguel Lozano de la
Mota( HUUUN ), Andrés Gómez ( Ego
Crea ), Jose Manuel Ferrero( Estudihac ),
Cayetano Lopez-Llobet (Mondolirondo
Creatividad en Eventos ), Kike Silvestre ( estamos pensando ),
Pepe G.( CuldeSac™ :Espacio Creativo, Comunicación, Experience ), Víctor Riquelme
( 022
estudio ), Nacho Díaz
( Destudio
Arquitectura ) Juan Ramón Granell, Duna Valor ( Panespol ),
Conchita Lucas Martínez, Javier Alfonso y Estefanía Pastor ( Ediciones Plaza).
Después de la pandemia han sido muchos los sectores de la economía
que se han visto afectados. Y sobre todo aquellos que dependen de un lugar
físico como ya comentamos anteriormente en unos de nuestros blogs. Así que
deben darle una vuelta a como afrontar estos nuevos tiempos, para dar sensación
de seguridad y tranquilidad junto a la experiencia de compra.
Destacaremos las palabras de nuestro director creativo Miguel, que incidía
sobre la necesidad de reinvención de los centros comerciales: "Lo van a
pasar mal, porque ellos sí que compiten directamente con internet. Van a
pasar años bastante complicados a no ser que, como grupo comercial, pueda
ofrecer algo que una marca que este en físico y online por sí mismo no
pueda".
Tienes todo el artículo aquí: