jueves, 30 de julio de 2020

Futuro y tendencias del diseño de espacios de consumo y concurrencia.


Valencia PlazaPanespol Systems analizaron el pasado Lunes 27 esta el futuro y las tendencias del diseño de espacios de consumo y concurrencia.
Un desayuno que ha contado con la participación de Miguel Lozano de la Mota( HUUUN ), Andrés Gómez ( Ego Crea ), Jose Manuel Ferrero( Estudihac ), Cayetano Lopez-Llobet (Mondolirondo Creatividad en Eventos ), Kike Silvestre ( estamos pensando ), Pepe G.( CuldeSac™ :Espacio Creativo, Comunicación, Experience ), Víctor Riquelme ( 022 estudio ), Nacho Díaz ( Destudio Arquitectura ) Juan Ramón Granell, Duna Valor ( Panespol ), Conchita Lucas Martínez, Javier Alfonso y Estefanía Pastor ( Ediciones Plaza).




Después de la pandemia han sido muchos los sectores de la economía que se han visto afectados. Y sobre todo aquellos que dependen de un lugar físico como ya comentamos anteriormente en unos de nuestros blogs. Así que deben darle una vuelta a como afrontar estos nuevos tiempos, para dar sensación de seguridad y tranquilidad junto a la experiencia de compra.




Destacaremos las palabras de nuestro director creativo Miguel, que incidía sobre la necesidad de reinvención de los centros comerciales: "Lo van a pasar mal, porque ellos sí que compiten directamente con internet. Van a pasar años bastante complicados a no ser que, como grupo comercial, pueda ofrecer algo que una marca que este en físico y online por sí mismo no pueda".




Tienes todo el artículo aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario