viernes, 18 de julio de 2014

#SoLovely UN MARKET POP-UP

Hoy posteamos un proyecto en el que Huuun® Interiorismo Comercial ha colaborado recientemente: #SOLOVELY.

 
#SoLovely es un mercado con una estética “bohochic”, podríamos decir a medio camino entre un mercadillo con stands o puestos de venta y un festival.
Las claves del Proyecto son: efímero, atemporal, dinámico, tendencias, único y diverso, industrial, vintage, deco...”tout on samble”. Estos puntos son la base de estos mercados, que empiezan y acaban.... es decir que si no vas te lo pierdes, no hay uno igual a otro.
En él puedes encontrar interesantes compras, buena música, buen ambiente, buena comida!, en resumen “cuecen” una magnífica Experiencia de Compra.
 
 

La idea surgió de la inquietud de sus creadoras, Ana y Raquel, traer a su ciudad todo aquello que aman y les inspira, y trasmitir al publico su pasión por la diversidad, la ropa, deco, arte, gastronomía...Aficionadas a los markets, mercadillos, mercados, zocos, bazares: Spittalfield Market, Aux Puces, el gran Bazar, Chelsea Market.. y un largo etcétera que han ido visitando y guardando poco a poco en sus recuerdos.
 
La búsqueda de sitios decadentes y la posterior transformación en su universo particular es el principal reto. En esta ocasión, se ha transformado el almacén exterior de las Bodegas Carmelitano en Benicassim. Uno de los retos importantes ha sido poder distribuir más de 70 stands en 1500m2, donde el público y consumidor asistente se encontrara a gusto durante su visita.
 
 
  
Qué decir que el gusto estético lo han puesto sus creadoras, que en cada evento se superan en creatividad y puesta en escena ya que intentan que la temática e inspiración del evento tenga toques y ambientes diferentes en cada nueva edición. 

Destacar también el gusto decorativo de cada uno de las tiendas/stands los cuales también se trabajan su propia puesta en escena en cada evento.
 
 
 
Terminar agradeciendo a #SoLovely por aprender y entender qué es un market pop-up y haber tenido una muy grata experiencia en dicho proyecto efímero.
Un saludo
El equipo de Huuun®